Toquero lanza un mensaje alto y claro: «Vox no va a regalar nada!»

Contento del resultado, el cabeza de lista a la alcaldía de Guadalajara por Vox, Javier Toquero, se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos por la formación tanto a nivel provincial como local, orgulloso y satisfecho tanto de los datos provinciales como de los alcanzados en la capital. «Estamos muy satisfechos y muy orgullosos y contentos con el equipo en Guadalajara», ha señalado, alabando a los componentes de su equipo.

Toquero se ha manifestado muy satisfecho por el resultados obtenidos en la capital, pero ha aseguro que pese a saber que son llave de gobierno, «Vox no va a regalar nada, qué lo apunte todo el mundo».

También ha dicho que su intención es trabajar estos cuatro años «con gran dedicación, mucho esfuerzo y también humildad porque no sabemos hacerlo de otra manera», ha ahondado, agradecido por la confianza obtenido por los electores.

Quiere acabar con «políticas derrochadoras del dinero público y políticas de pandereta», para centrarse en cuestiones importantes para una ciudad como es el trabajo, la vivienda y todos los servicios que necesita una ciudad para «hacerla grande».

«Somos cuatro, vamos a por todas y haremos que Guadalajara sea una ciudad importante», ha remarcado.

A nivel provincial han pasado de 16 concejales en 2019 a 51 en el 2023. «Un trabajo muy duro pero muy satisfactorio».

De su lado, el cabeza de lista a la región por Guadalajara, Iván Sánchez, ha dado las gracias a los guadalajareños por haber depositado su voto en Vox porque ello ha hecho que hayan sido la fuerza que «más ha crecido» tanto en Guadalajara como en Castilla-La Mancha. Así, en la región castellanomanchega Vox ha conseguido un diputado autonómico por Guadalajara, que es él, pasando del 9% al 16% de voto con más de 1500 apoyos.

Para Iván Sánchez, el hecho de Vox, a través de él, haga su entrada en las Cortes de Castilla-La Mancha es «un honor» y «un gran paso», satisfecho de entrar en este órgano que no solo tendrá representación de la provincia alcarreña sino también de Albacete y Ciudad Real.