‘El Gordo’ cae en Villanueva de la Torre

La vida en la localidad campiñera de Villanueva de la Torre se ha visto alterada a última hora de la mañana de este viernes 22 de diciembre al conocerse la noticia -ya casi inesperada- de que en este despacho mixto del centro comercial Valgreen del municipio, por el que pasan a diario decenas de personas, había caído el ‘Gordo’ de Navidad. No ha sido mucho pero al menos se ha repartido un décimo del número 88008, agraciado con 400.000 euros.

El lotero, Antonio Ortega, no podía estar más contento. “Estamoos contentísimos. Es la primera vez que damos el ‘Gordo’, aunque no un premio”, afirmaba a los periodistas nervioso pero muy alegre.

Un décimo que ha vendido en terminal, desconociendo quién ha podido ser el agraciado a agraciada, sin descartar que sea cualquier persona, incluso de otro país, ya que, tal y como manifestaba, por Villanueva pasan y paran muchos trabajadores del sector de la logística.

Es la segunda vez que dan un premio gordo, ya, en 2015, coincidiendo con su apertura, repartieron otro premio importante.

Lo cierto es que desde hace 53 años el ‘Gordo’ no se asomaba por la provincia. Una razón más que suficiente para que, aunque no ha sido mucho, sea motivo de satisfacción que al menos haya hecho parada en tierras campiñeras.