Victoria muy trabajada para el Sacedón (2-5)

Tocaba visitar la pista de Tomelloso y medirse a uno de los pocos equipos que vencieron en la primera vuelta a los de Sacedón, por lo que se presumía un partido complicado, y así fue, 2-5 para los ribereños que les mantiene en la parte alta de la tabla

Comenzaba el encuentro con buenas sensaciones, Raúl Díaz inauguraba el marcador a los 4 minutos. Poco después Tomelloso lograba el empate. La igualdad se mantenía en el juego hasta que David aprovechó un error defensivo local para poner por delante a los de Sacedón. Poco después Adrian en un saque de banda que desvía un defensa, hacía el tercer tanto visitante y daba lugar a los mejores minutos y más controlados por parte de Sacedón. Se llegó con dos goles de ventaja al descanso para los de la Alcarria pero bien pudo ser alguno más.

La segunda parte comenzó de manera bien distinta. Tomelloso subió la linea defensiva y puso en apuros continuamente a los visitantes, los cuales a los tres minutos tenían ya cuatro faltas, algo que obligó a mantener una defensa más replegada protegiéndose de la posibilidad de los diez metros. Durante esos primeros minutos la figura fue Alex, portero visitante que tuvo intervenciones de gran mérito hasta que llegó el segundo tanto local que ponía emoción en la cancha por lo corta ventaja sacedonense.

Desde ese momento hasta el 2-4 obra de Carlos a falta de seis minutos fue un encuentro muy igualado sin excesivas ocasiones para ninguno de los dos. En ese minuto Carlos Jimenez sacó un zurdazo que se coló en la portería de Tomelloso y que daba la tranquilidad necesaria al lider en la lucha por la victoria. En los últimos minutos los locales pusieron en liza portero-jugador pero sin suerte, Rubén Marcos en la última jugada del partido robó el balón y marcó el quinto tanto visitante, dejando el definitivo resultado de 2-5, lo que daba la victoria y hacía que mantuviese el liderato a los de Sacedón, equipo que recibe la semana que viene al tercer clasificado Aguila, en un partido que puede ser decisivo para la clasificación final.

Destacó el buen ambiente en Tomelloso entre las dos aficiones. La afición de Sacedón se desplazó en más de una veintena de personas a Tomelloso para animar a su equipo, permaneciendo y conviviendo durante todo el día con los jugadores.