Viva el Amor

Febrero es sin duda el mes del amor. Por ello en un año tan atípico como este se hace preciso celebrar con alegría el dia de los enamorados El ¿cómo?, no importa solo basta con estar juntos, mirarse a los ojos y estar vivos. Sin embargo, he aquí algunas ideas para regalar a la persona amada, ya sea sibarita, sofisticada, inocente, presumida o deportista. No lo olvides, el 14 de febrero tienes una cita con el AMOR.

Un perfume único y personal: “Halloween I,m unique”, de Unique. La última creación de esta saga perfumista, es un perfume exótico y tropical que revela un atardecer veraniego. Se trata de una composición floral, afrutada y fresca en sus notas de salida gracias a la sabia combinación de mandarina, bergamota y almendra con un toque de pimienta de sichuan, un corazón floral debido a la fragancia de la rosa, buchu y leche de coco, y un fondo almizaclado, todo ello encerrado en un frasco que es una explosión de luz y color que nos hace sentir únicos.

El primer amor: “Amor, amor”, de Cacharel. Se trata de una edición especial de su más emblemática fragancia diseñada en exclusiva por el actor Oscar Casas Se trata de un cofre inspirado en las emociones y sentimientos que crecen en tu interior cuando te enamoras por primera vez. Es una composición floral y fresca con notas afrutadas y almizcladas, combinadas con grosella negra, lirio y vainilla.

Para los románticos más empedernidos: “Eau Dynamisant eau de toilette”, de Clarins. Desde 1987 cuida todas las pieles. Es la primera eau de toilette que combina el perfume y la acción de las plantas según las bases de la aromaterapia y de la fitoterapia; embellece el estado de ánimo con sus efluvios energizantes mientras devuelve a la piel vitalidad, frescor y firmeza. Es universal como el amor, para ella y para él. Roja como la pasión. Fresca como la espontaneidad. Vital como la ilusión. Única como la emoción. Y Atemporal como los sentimientos. Su precio: 51 euros 100 ml.

Más masculina: “Bravo Monsieur de El Ganso”. Aromática y amaderada, esta fragancia masculina reescribe el concepto de sofisticación con una visión muy personal gracias a la sorprendente combinación de las notas olfativas del iris y sándalo. Su precio 50 euros.

La inocencia convertida en perfume: “Eau de Parfum White Musk”, de Body Shop. Es una fragancia floral, suave e inocente y muy persistente en la piel gracias a sus notas de almizcle, flor de lirio y Ilang Ylang. Es todo un clásico y uno de los perfumes más vendidos. Además, es todo un hito en la historia de la perfumería porque fue una de las primeras fragancias elaboradas con almizcle sintético. Su precio 30 euros.

Para las sibaritas: “Eau du Soir”. Nace de los recuerdos de infancia de Isabelle d’Ornano, de sus paseos por los jardines del Alcázar de Sevilla. En el corazón de este elegante aroma chipre, se encuentra la nota de Celinda, una flor blanca, sencilla y singular que tiene como particularidad, en estos jardines, exhalar su esencia al atardecer. Llega la noche, y con ella de repente un perfume. Para ella, Eau du Soir evoca la magia de ese instante precioso. Su precio 104 euros.

Para los presumidos “Gel Energisant”, de Clarins Men. Es un gel fresco, tonificante, invisible, no graso que aporta energía, hidrata fortalece y refresca la piel eliminando la falta de confort, las rojeces y la sensación de tirantez. Este tratamiento energizante recarga la piel de energía. Su precio 32 euros.