Belleza: Doce propósitos para 2017

belleza_d230117Empieza el año con buen pie. Si te propones ser constante y regular en tus rutinas de belleza, siempre estarás perfecta. Son doce aliados, doce tratamientos, uno por mes a lo largo del año para estar más guapa.

Enero: Purificar la piel. La piel necesita desintoxicarse, limpiarse y purificarse. Acude a un centro profesional para realizar una limpieza de cutis en profundidad así eliminarás las células muertas de la piel, ganaras en luminosidad y tonificaras la piel.

Febrero pasión por San Valentín. Es el mes de amor, de la pasión y de San Valentín. Para mantener la chispa o para recuperarla, la mejor opción es hacer un regalo a la persona que comparte nuestra vida. Una fragancia es la mejor opción.

Publicidad

Marzo: Hidrata la piel.El tiempo parece que está loco: Llueve, hace calor, frio, mucho viento. Todos estos cambios afectan la piel, deshidratándola y resecándola. Es el momento de hidratarla a diario con cremas, serum… Los tratamientos cosméticos a base de ácido hialurónico es la mejor opción para mantener la piel joven.

Abril: Soplan aires primaverales. La primavera ha llegado a nuestra vida llenándola de color, calor y luz y al ser los días más largos, nos apetece estar más tiempo en la calle. Los autobronceadores y el maquillaje se perfilan como los aliados perfectos para borrar el tono blanquecino que ha dejado en la piel los meses de invierno.

Mayo: Empieza la operación bikini. Es el momento de atacar la celulitis a través de tratamientos cosméticos y/o estético y un estilo de vida gracias a una alimentación equilibrada, evitando los excesos de azúcar y sal, tomar mucho agua y practicar un ejercicio físico regular.

belleza_a230117Junio: hazte una adicta al contouring Sé más coqueta y presumida. Maquíllate para ir a trabajar tener una cita o salir con las amigas. Clarins propone la técnica contouring para resaltar los rasgos de la cara jugando con las luces, sobres y contrastes de texturas.

Julio: Proteger la piel. El calor es el gran protagonista y el sol adquiere una gran fuerza, pero pueden dañar a la piel. Utiliza un protector solar que te proteja de los rayos solares. Tanto el tratamiento hidratante como el maquillaje deben llevar factor de protección.

Agosto: Ya estamos en verano. Tomar el sol tumbados en la arena es el sueño de la mayoría de la población. Pero ahora es el momento de proteger la piel más que nunca. Tu aliado es un tratamiento bronceador de la cara y cuerpo para garantizar un bronceado perfecto sin poner en peligro tu piel.

Septiembre: SOS para tu piel. Después de los excesos del sol, tu piel se muestra más seca y deshidratada. Utiliza una mascarilla facial una vez por semana para recuperar la piel. Aplica por la noche durante diez minutos y después limpia tu rostro con agua tibia.

Octubre cita con la peluquería una vez al mes. El tinte ha perdido color, el cabello ha crecido y se ven las raíces, las mechas no tienen brillo y las puntas están abiertas. Ya es hora de acudir a la peluquería y sanearlo. En casa, el champú y el acondicionador son tus aliados.

Nbelleza_b230117oviembre: BRRR que frio. En este mes empieza hacer más frio, bajan las temperaturas y la piel se deshidrata sobre todo en las manos y labios que es la parte más expuesta a las inclemencias del tiempo. Cuida y protege su piel con una buena crema y un bálsamo labial.

Diciembre: La Navidad. Es el mes de las fiestas, celebraciones, cenas y comidas y de lucir piernas. No olvides depilarte para lucir una piel sin vello. Utiliza la depilación eléctrica, laser o la cera. Y ponte ese vestido o minifalda tan sexy.

Tus Aliados:
Enero: Limpiar: “Gel Doux Nettoyant aux resines tropicales”, de Sisley; “Limpiador gel de agua Hydra Boost”, de Neutrogena.

Febrero: “Hero Sport Eau de Toilette Natural Spray”, de Puig; “L´Uomo”, de Gianfranco Ferre; “Happy Moments”, de Tous.

Marzo: “Crema de día antioxidante Vid Perfection”, de Esdor; “Crema Hidratante protector Piel sensible Hydrance Optimale”, de Avene.

Abril: “Fond de Teint Anti Age Sisleya Le Teint”, de Sisley; “Extra Comfort SPF 15”, de Clarins.

Mayo: “Body Fit Expert Minceur Anti Capitones”, de Clarins.

belleza_c230117Junio: “Palette Contour Visage”, de Clarins.

Julio: “Triple Action Protector Broad Spectrum High Protection Lotion”, de Elizabeth Arden Pro.

Agosto: “Crema Solar anti arrugas SPF 20 UVA UVB”, de Clarins; “Protect & Bronze Leche Solar SPF 30”, de Nivea.

Septiembre: “Masque Gelee Ultra Hydratant Hydra GPS”, de Anne Moller; “Visible Difference Peel Reveal Revitalizing Mask”, de Elizabeth Arden.

Octubre: “Champú mechas Illumi Lights”, de Schwarzkopf; “Acondicionador rubios mechas Bonacure Blonde Me”, de Schwarkopf.

Noviembre: “Cicalplast Labios”, de la Roche de Possay; “Crema de manos”, de Clarins.

Diciembre: “Cera fría en bandas Natural Inspirations”, de Veet.

Por Esperanza de Juan