Belleza: Mima tu piel

belleza_a_090617La piel es más sensible de lo que nosotros pensamos. Actúa como una barrera protectora del organismo. A diario, nuestro ritmo de vida nos empuja a buscar las soluciones más rápidas, incorporando alimentos y formas de vida que afectan a nuestro cuerpo. Nuestra piel es el reflejo de nosotros mismos y no siempre mostramos nuestra mejor versión. En consecuencia a veces sientes que tu piel está más apagada, quizás no la estes alimentando correctamente y es el momento de empezar a cuidarla aportándole los nutrientes que necesita. Sin duda, una alimentación sana es el primer paso para lucir una piel visiblemente saludable y bonita.

Para que la piel se muestre sana, radiante y luminosa necesita limpieza, hidratación, nutrición, protección y un estilo de vida y alimentación sana y equilibrada, ingerir un litro y medio de agua: comer cinco veces al día, tomar más verduras y fruta, evitar la sal, el azúcar y grasas, hacer deporte de una manera regular, gimnasia, Pilates, yoga, natación, baile, caminar por lo menos una hora diaria… Y sobre todo no lo olvides sentirte a gusto con tu propio cuerpo, aprende a valorarlo y conservarlo, disfruta de la vida al máximo, de tus amigos, familia y sonríe.

belleza_c_090617Tus aliados:
LIMPIEZA: “Vita Rich Gel de ducha efecto papaya”, de Johnson´s body Care. Contiene glicerina que mima tu piel. Enriquecido con extracto de papaya suaviza tu piel dejándola radiante y con un aspecto saludable.

Publicidad

“Gel de ducha Amazonia Secrets”, de Natural Honey. Es un gel de baño que limpia delicadamente la piel y la purifica. Déjate envolver con su fragancia cítrica, verde y fresca.
Hidratación:

“Loción hidratante corporal Hydrolait Basic Corps”, de Montibello. Es una emulsión fluida corporal no grasa que hidrata y nutre la piel dejándola suave. Es ideal para usar en verano ya que combate la sequedad producida por el sol.

“Lait hydratant corps soyeux”, de Clarins. Es un tratamiento corporal que transforma la piel que se vuelve más luminosa y deslumbrante, lisa, suave y satinada. Es una leche hidratante untuosa y fundente no grasa que permite vestirse al instante.

belleza_d_090617Loción extra hidratante piel normal y seca al aceite de almendras. Gracias a sus ingredientes como el aceite de almendra, miel y glicerina esta loción corporal aporta el doble de hidratación a la piel con una textura rica y de fácil absorción.

“Loción corporal hidratación profunda”, de Neutrogena. Es un tratamiento corporal que hidrata profundamente la piel seca y muy seca durante 24 horas. Gracias a su textura no grasa y fundente se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

“Crema hidratante corporal Couture Couture 2”, de Juicy Couture. Es una crema perfumada que hidrata y perfuma intensamente la piel. Sus activos le aportan brillo, tonificación, suavidad e hidratación, gracias a sus activos como el polvo de diamante, aceite de nuez de macadamia.

Nutrición:
“Balsamo nutritivo PH 5 skin protección”, de Eucerin. Es un bálsamo nutritivo que hidrata y nutre profundamente e intensamente de forma duradera restableciendo la elasticidad natural la piel.

“Loción corporal con extracto de papaya Vita Rich efecto seda”, de Johnson´s Body Care. Es una loción que contiene manteca de karité y extracto de papaya que aporta un efecto seda. El resultado es una piel es más suave y sedosa. Su precio 3,99 euros.

belleza_b_090617“BB loción corporal piel Perfecta”, de Natural Honey. Es una loción corporal que hidrata y nutre para conseguir la piel perfecta.

“Bálsamo Nutritivo”, de Elancy. Es un tratamiento corporal drenante y densifitrante gracias a sus activos como la hiedra. Por un lado hidrata y por otro lo drena reduciendo a retención de líquidos.

“Oil & Tonic”, de Biotherm. Es un tratamiento corporal de doble acción, por un lado es un aceite y tónico dos en uno. Se trata de un aceite seco bifásico que tonifica y nutre la piel.

Por Esperanza de Juan