Valmaña insta a un voto responsable por una España «más fuerte»

El Colegio de ‘Las Anas’ ha sido el lugar en el que ha ejercido su derecho al voto al cabeza de lista al Congreso del PP, Silvia Valmaña, que acudía acompañada, entre otros, de la presidenta del partido en la provincia, Ana Guarinos y también de su esposo.

Tras votar, la candidata a la reelección ha apelado a la «responsabilidad» en esta jornada con el fin de conseguir «una España más fuerte y unida».

Para Valmaña se trata de una jornada «vital” para España y por eso ha pedido que los guadalajareños no se dejen influir por «noticias falsas” que están apareciendo y que “elijan libremente para que en el Congreso y en el Senado quede representada la opción política de su preferencia, porque esa es la esencia de la democracia, sin que haya nadie que intente influir, engañando o condicionado el voto”.

Valmaña también ha valorado la labor realizada durante los 40 años de democracia por los “hombres y mujeres del Partido Popular”, subrayando en este sentido su capacidad para conseguir una “España más libre, más fuerte y más unida, y para que en España se pueda tener un mejor futuro para todos”.