Alberto Rojo presenta su programa electoral que contiene 421 medidas

El alcalde de Guadalajara y candidato del PSOE a la reelección ha presentado este viernes, coincidiendo con el primer día de campaña, el programa electoral con el que quiere “seguir impulsando el proceso de cambio y modernización que vive la ciudad. Un programa realista, ambicioso e ilusionante”.

El programa electoral con el que Alberto Rojo concurre a las próximas elecciones del 28 de mayo consta de 421 medidas y “es fruto de muchas reuniones y conversaciones mantenidas, en alianza con muchas personas, colectivos y asociaciones. No solo ahora en precampaña -que también- sino durante los últimos cuatro años”, ha indicado el alcalde.

Para el candidato, son 421 medidas para La Guadalajara viva, “orgullosa de sí misma, que ha recuperado la sonrisa”, ha dicho Alberto Rojo. “Una ciudad que, entre todos y todas estamos haciendo que merezca la pena disfrutar, una ciudad en la que empiezan a pasar muchas cosas… y a la que se mira desde fuera”.

El alcalde y candidato a la reelección ha hecho especial mención a que el próximo mandato “va a estar orientado a la mejora de nuestros barrios, en todos los barrios, sin distinción, y en nuestros pueblos anexionados, para que tengan mejores comunicaciones, mejor mantenimiento, mejores servicios y para que haya posibilidad de ampliar el suelo residencial”.

Propone entre otras medidas intervenir “en todos y cada uno de los barrios… en zonas en las que se hace más urgente actuar como en el Alamín o la Rambla, pero también, en lugares céntricos, con la remodelación integral de la plaza de Santo Domingo, la plaza de España y el Paseo de las Cruces”.

Este programa electoral, del que el alcalde ha dicho “sentirse muy orgulloso, es fruto de la escucha activa en la calle y también del trabajo de muchos compañeros y compañeras de dentro y de fuera de la organización. Si a la gestión realizada le sumamos este programa, les aseguro que la Guadalajara de 2027 será una ciudad completamente diferente a la de 2019.