Álvarez de Toledo remarca la “capacidad de gestión y patriotismo” de Echániz y Román

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, en una visita realizada a Guadalajara para apoyar a los cabeza de lista a sendas cámaras por esta provincia, José Ignacio Echániz y Antonio Román, ha remarcado su “capacidad de gestión, patriotismo y valía”.
“Son personas que se preocupan por la democracia y por un ordenamiento constitucional que ahora está siendo agredido y amenazado muy notablemente por parte del nacionalismo”, señalaba Álvarez de Toledo en la Plaza de Santo Domingo, acompañada también de su homóloga en en Castilla-La Mancha, Lola Merino.
En otro orden, en declaraciones a los periodistas, Álvarez de Toledo ha pedido al presidente de la región castellanomanchega, Emiliano García-Page, que acometa “acciones”, ya que hoy por hoy cree que el líder de esta región es un buen ejemplo de esos socialistas que no muestran “ni una mala palabra” pero  “tampoco jamás toman ni una buena acción” frente a actuaciones y actitudes de su líder nacional, Pedro Sánchez, con temas como el conflicto catalán.
“Para ser coherentes hacen falta hechos y actos”, apuntaba la portavoz en el Congreso tras manifestar que no comprendía cómo puede estar sin actuar García-Page viendo la actitud de su líder nacional.
Álvarez de Toledo aprovechó su visita a la capital alcarreña para pedir también un Gobierno “fuerte” para encarar la crisis económica que se avecina y la crisis de convivencia y de libertad en Cataluña.
Por su parte, Román manifestó su convencimiento de que es el momento de “conseguir, entre todos, una suma de todos los votos”, y se mostró esperanzado de que si el día 10-N los ciudadanos de Guadalajara se unen, poder recuperar los dos diputados y tres senadores.