Cabanillas fomenta el comercio local

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha completado este viernes la instalación de seis vallas publicitarias que dan la bienvenida a las personas que acceden al municipio por seis puntos distintos de la localidad.

Se trata de vallas que difunden la campaña “Ahora más que nunca, compra en Cabanillas”, lanzada en días pasados desde el consistorio, y que busca dinamizar y ayudar al pequeño comercio de proximidad en la necesaria recuperación, tras el parón económico causado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Con el icono gráfico y el lema de la campaña, acompañado de los logotipos del Ayuntamiento y de su programa empresarial “Marca Cabanillas”, las vallas se han instalado en las tres entradas al casco urbano desde la carretera CM-1007 (por la calle Benalaque, la Avenida de Guadalajara y la calle San Sebastián); en el acceso por el barrio del Mirador desde la N-210, en la carretera de Marchamalo (a la altura del futuro parque Elena de la Cruz) y en la carretera que comunica el casco urbano con la urbanización del Campo de Golf, a la altura del camino de acceso al Punto Limpio. Todas las estructuras metálicas se han colocado en terrenos de propiedad municipal.

La campaña “Ahora más que nunca” se completa con una serie de vídeos que se irán sacando en las próximas semanas, mostrando distintos establecimientos del municipio que van reabriendo sus puertas; y finalizará con una campaña de publicidad en medios de comunicación provinciales. También se está preparando material de merchandising para repartir entre los comercios.

Cabe reseñar que para el futuro, estas nuevas vallas publicitarias ya instaladas podrán servir de sooerte de otras campañas de difusión y concienciación que determine el Ayuntamiento, utilizando las mismas estructuras metálicas, y modificando los vinilos anunciadores.