El campamento urbano municipal de Semana Santa suma 70 participantes

 

La concejala azudense en su vista al campamento urbano
La concejala azudense en su visita al campamento urbano

Este lunes, 10 de abril, ha dado comienzo el campamento urbano organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, que se prolongan durante los días 11, 12 y 17 de abril. “Se trata de una de las medidas municipales con las que se pretende facilitar la conciliación ya que son días no lectivos para los niños y niñas, pero laborables para los padres y madres”, recuerda la concejala de Educación, Elisa Cansado.

En esta primera jornada, el campamento, que se desarrolla en las instalaciones del CEIP La Paloma, suma 70 participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. “Como en convocatorias anteriores, se siguen admitiendo incorporaciones”, explica la edil. En este caso, las personas interesadas deben dirigirse directamente al colegio para tramitar la inscripción.

Se ofertan dos opciones: de 3 a 7 años, artes escénicas y juegos cooperativos, y de 8 a 13 años, campamento deportivo. El precio por día varía en función de la franja horaria escogida: de 7 a 14 horas, 8,50 euros; de 10 a 14 horas, 7 euros y de 7 a 16 horas, 13,5 euros. Las familias numerosas abonan un euro menos por día, previa acreditación.