Cifuentes se suma el sábado 30 de marzo a la Hora del Planeta

El sábado 30 de marzo, de 20,30 a 21,30 horas, el Ayuntamiento de Cifuentes se sumará a la Hora del Planeta con el apagado del alumbrado público de las calles del centro del municipio, así como de la iluminación de los monumentos, la Plaza Mayor, el parque El Remedio y el parque Los Manantiales.
Desde hace nueve años, el Ayuntamiento de Cifuentes ha unido su voz contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.

“Ya forman parte del movimiento de defensa de la naturaleza miles de ciudades de 188 países que apagaron más de 17.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para, entre todos, “cambiar el cambio climático”.

En la actualidad la Hora del Planeta promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y desarrollar iniciativas de conservación más allá de la acción climática. Y así, la Hora del Planeta se ha convertido en una oportunidad única en defensa del Planeta, promoviendo estilos de vida sostenible, fomentando el desarrollo renovable, conservando nuestros bosques, mares y recursos naturales o luchando contra la pérdida de biodiversidad.”

Desde el Ayuntamiento de Cifuentes, “te invitamos a que nuevamente muestres tu compromiso de vida por la salud de nuestro hogar, el Planeta Tierra. Apaga las luces por una hora, pero también invita a otros a que al igual a tú, apaguen sus luces como símbolo del compromiso diario con un estilo de vida responsable con nuestro hogar, el Planeta Tierra. Apaga la luz, enciende el Planeta”