Cinco menores denunciados por realizar pintadas en una calle de la capital

pintadaEn las últimas horas el Ayuntamiento de Guadalajara ha llevado a cabo varias denuncias administrativas por diferentes infracciones en la capital.

Así, por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia se ha denunciado a cinco jóvenes que el viernes, a las 21,02 horas, estaban realizando pintadas en la calle Mercedes Gramboils. Se trata de cinco menores de edad, que son identificados y propuestos para la correspondiente denuncia, tendiendo que ser entregados en sus domicilios a sus padres o tutores.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo, a las 00,40 horas, se formula una denuncia por la transmisión de ruidos causados por la música de una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda de la calle Jaraba.

Por infracción a la ordenanza reguladora de la tendencia y protección de animales, el sábado se denuncia a dos propietarios de animales potencialmente peligrosos por llevar a estos por vías y espacios públicos, careciendo de la correspondiente licencia administrativa.

En uno de los casos, el denunciado portaba dos perros de raza pitbull por el parque de la mota del río Henares y el otro, por la calle río Bornoba.