Comienza una nueva edición de la campaña comercial Padres y Tapas

Presentación de la nueva campaña de apoyo al comercio de la capital
Presentación de la nueva campaña de apoyo al comercio de la capital

Del 9 al 19 de marzo se celebrará en nuestra ciudad la campaña comercial Padres y Tapas. 94 establecimientos de todos los sectores comerciales de la ciudad participarán en esta nueva edición. Por cada compra superior a 10 euros en los establecimientos adheridos, se recibirá un vale para canjear por una tapa en los bares y restaurantes incluidos en la Ruta de la Tapa.

La campaña Padres y Tapas forma parte de las estrategias de dinamización del sector comercial y hostelero de la ciudad que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con las dos federaciones locales de comercio, FEDECO y FCG, y la Federación de Turismo.

Para dar a conocer la presente edición, han comparecido en rueda de prensa Isabel Nogueroles, concejal de Comercio y Turismo; Ángel Escribano y Miguel Ángel Vidal, en representación de FEDECO y FCG, respectivamente; y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación de Turismo.
El éxito obtenido por esta campaña en su edición de 2016, ha animado a los organizadores a poner en marcha esta iniciativa “que ofrece un incentivo a todos aquellos que hagan sus compras en los establecimientos adheridos”, tal y como ha señalado Isabel Nogueroles.

Con esta campaña “damos un valor añadido a las compras que se realicen en nuestra ciudad y fomentamos también el ocio en Guadalajara”, ha dicho.

La campaña se inicia el próximo jueves, 9 de marzo, y estará operativa hasta el 19 de marzo, Día del Padre. Entre los participantes hay establecimientos de belleza, salud, carnicería, deporte, estaciones de servicio, floristería, fotografía, hogar y decoración, informática, joyería y relojería, juguetería, lencería, librería y papelería, manualidades, mascotas, moda y complementos, óptica, panadería y pastelería, regalos, viajes y zapatería.

El éxito que tuvo este programa en la pasada edición, augura, según los organizadores, muy buenas perspectivas para este año. “Al aunar una estrategia que beneficia al comprador con una actividad complementaria de ocio, esperamos que la campaña tenga una excelente acogida y que los padres que reciban su regalo adquirido en Guadalajara disfruten, con sus familias, de la Ruta de la Tapa”, ha señalado la edil de Comercio.

Los representantes de las tres entidades colaboradoras han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su implicación en esta campaña y en todas las actividades de dinamización del comercio que se celebran en nuestra ciudad coincidiendo con algún evento cultural o deportivo.