Del 25 de abril al 5 de mayo, nueva campaña comercial del Día de la Madre

La Concejalía de Promoción Económica y Comercio, con la colaboración de las federaciones Fedeco y FCG, pone en marcha una nueva campaña de promoción y dinamización comercial con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre.

Como viene siendo habitual desde los últimos años, en torno a tan entrañable fecha se organiza una campaña “para promover y fomentar el comercio local al tiempo que los clientes se benefician de algún incentivo por la compra de sus regalos con destino a las madres”.

Isabel Nogueroles, concejal responsable de esta iniciativa, ha comparecido hoy en el Ayuntamiento para presentar esta campaña, que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo.
Para esta edición se ha elegido un lema que resume el espíritu y la naturaleza de esta celebración: “Madre no hay más que una”. Con esta sencilla frase se ha diseñado una bonita imagen que ilustrará el folleto de mano y los carteles de promoción que servirán además para identificar a los establecimientos adheridos.

La cifra de comercios adheridos ronda el centenar, concretamente, 96 en total. Como es habitual, están representados todos los sectores comerciales, desde alimentación a decoración, joyerías, moda, deportes, floristerías, calzado o librerías, por citar algunas. En cualquiera de ellas se podrá elegir un obsequio al alcance de cualquier presupuesto y de cualquier bolsillo. “El precio es lo de menos, ya que el valor de estos regalos se mide en cariño”, ha subrayado la también edil de Turismo.