El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, se queja de la falta de inversiones de la Junta en una glorieta de la localidad

El Delegado Provincial de Fomento, Teodoro Baldominos, a través de una carta al Consistorio campiñero le solicita al Ayuntamiento que sea quien obtenga los terrenos para poder “estar en condiciones de poder asignar dotación presupuestaria” cuando marque su programación en las obras de la glorieta de la CM-101 que reclama el consistorio.

San Vidal cree que “parecería una respuesta razonable si la carretera CM-101 fuera no regional; o si la propia Junta no se hubiera comprometido con los vecinos de Fontanar; o incluso si el Ayuntamiento de Fontanar no hubiera estado durante dos años intentando adquirir estos terrenos que- por desgracia- no llegó a buen puerto por la negativa de tan solo uno de los propietarios”, ha asegurado.

El Alcalde, Víctor San Vidal, ha afeado esta cobarde conducta de la Junta que parece que tan solo se acuerda de los vecinos de Fontanar cuando hay urnas de por medio y durante el resto de la legislatura se esconden tras reticencias que lo único que pueden provocar son más muertos en el punto negro de la CM-101 en Fontanar.

Para el primer edil lo califica de  “una respuesta vergonzante para quien la firma ya que tan solo muestra su gran desconocimiento de la materia o su sarcasmo hacia los vecinos de Fontanar”.

Por último, el Alcalde, Víctor San Vidal, solicitará que de forma urgente se reúna el Delegado Provincial de Fomento- firmante de esta carta- con miembros de este Ayuntamiento y el pueblo de Fontanar.