El alcalde de Sacedón lamenta el desabastecimiento de agua en la pedanía de Córcoles

Francisco Pérez Torrecilla lamenta la lentitud con la que se acometen las obras de abastecimiento, pero recuerda que es un compromiso que está cerca de llevarse a cabo, dentro de los cuarenta millones de euros aportados para los Municipios Ribereños. Así, advierte que “los compromisos se consiguen reuniéndose y trabajando, no agachando la cabeza ante los intereses políticos de su partido en la Región de Murcia”

El alcalde de Sacedón es el primer consternado por la situación de su pedanía, pero no tolera que desde la oposición sólo apuesten por “la gresca y la confrontación, buscando rédito político a costa de criticar y criticar, mientras callan ante la Proposición No de Ley presentada por los suyos en defensa del Trasvase, como callaron todos los años que el Gobierno de Mariano Rajoy aparcó en dique seco cualquier inversión en nuestra comarca”.
Además, el problema de abastecimiento este año ha sido puntual, tan sólo dos días de cortes por la noche para la limpieza de un manantial.

Pérez Torrecilla agradece a la Junta todo su esfuerzo para que la infraestructura se ponga en marcha y en su lucha contra el Trasvase. “Una administración que nos ha apoyado siempre, valiente frente a gobiernos de todos los colores, en defensa de nuestros intereses, oponiéndose frontalmente al Trasvase y trabajando para la llegada de inversiones”.

“Vamos a seguir trabajando para que esta situación llegue a su fin, aunque esta vez sea un problema puntual, pero no toleraremos ataques hipócritas de quienes callan en función de sus intereses políticos; cobardes que buscan en los medios el altavoz que les niegan los vecinos en las urnas y que a duras penas acuden a los plenos como para entender el trabajo que esta obra lleva detrás”, sentencia el alcalde.