El ayuntamiento de Azuqueca habilita un aparcamiento disuasorio para facilitar las compras de Reyes

Los días 4 y 5 de enero se podrá hacer uso del aparcamiento disuasorio de vehículos habilitado por el Ayuntamiento de Azuqueca junto al parque de La Ermita. El alcalde, José Luis Blanco, ha explicado que “se pretende dar facilidades a las personas que deseen visitar los establecimientos comerciales de la zona centro, en unos días en los que, con motivo de la festividad de los Reyes, se producen muchas ventas”. “Es una medida más de apoyo al comercio local”, añade el regidor, que precisa que también podrán utilizar este espacio las personas que acudan a disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos que, como ya ocurrió el año pasado, saldrá el día 5 desde el polideportivo de La Paz.

Los accesos a este aparcamiento disuasorio se podrán hacer desde la calle La Ermita. Los vehículos procedentes desde la calle La Noguera podrán llegar a la zona de estacionamiento través de la calle La Soledad, la travesía de La Soledad y la calle Postas.

El horario de funcionamiento del aparcamiento disuasorio será mañana, miércoles 4 de enero, de 17 a 21 horas y el jueves 5, desde las 9 hasta las 22 horas.