El Ayuntamiento de Azuqueca inicia la recuperación de las zonas verdes

Los trabajos de Jardinería han comenzado en paseos y bulevares. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca
Los trabajos de Jardinería han comenzado en paseos y bulevares. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares realiza a partir de este martes, 28 de abril, trabajos de recuperación en zonas verdes en la ciudad. «Cuando se declaró el Estado de Alarma el 14 de marzo para limitar la propagación y el contagio por COVID19, este servicio municipal, al igual que otros, se limitó a actuaciones de urgencia con el fin de proteger la salud de nuestros trabajadores y trabajadoras», explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

«Hemos retomado la actividad en Jardinería para adecentar paseos, bulevares y parques», avanza el edil azudense, quien detalla que «se están acometiendo labores de siega y desbroce». «En una primera fase, se ha incorporado parte de la plantilla municipal de Jardinería y, si las condiciones sanitarias no experimentan un retroceso en la evolución, se va a reforzar el servicio con personas del Plan de Empleo», señala Antonio Expósito.

El concejal de Ciudad Sostenible recuerda que, para cualquier consulta o traslado de incidencias, se puede contactar con el Ayuntamiento a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) -teléfono, 949 348 032 y correo electrónico, sac@azuqueca.net-, o bien, en la línea municipal de Whatsapp en el número 628 931 367.