El mercadillo de segunda mano de Cabanillas se traslada al polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Cabanillas organiza una nueva edición, ya la novena, de su «Mercadillo de Segunda Mano», que se monta cada temporada de primavera y otoño en la localidad, siempre con gran éxito de público y participación.

Un total de 65 puestos de particulares y asociaciones se instalarán finalmente en el Polideportivo Municipal San Blas, con venta e intercambio de productos usados, entre las 10:30 y las 14:30 h.

El Ayuntamiento facilita a cada participante una mesa y un banco de dos metros, para exponer sus objetos a la venta, y los participantes pueden utilizar otros soportes, como estanterías, otras mesas o «burros» de ropa, si quieren ampliar su puesto.

En el mercadillo se exponen, venden e intercambian mediante trueques, sólo artículos usados, y nunca productos nuevos, ni restos de tiendas y comercios. Decenas de puestos ofrecen artículos que van desde resde ropa a calzado, pasando por material deportivo, pequeños electrodomésticos, aparatos de iluminación, libros, juguetes, complementos, ropa de hogar, menaje, vajillas y cuberterías, bisutería, maletas, bolsos, objetos de artesanía y decoración, herramientas para la casa o el jardín, películas, música con vinilos y CDs, y un largo etcétera.

Domingo 23 de octubre. Apertura de 10:30 a 14:30 h.
IMPORTANTE: CAMBIO DE EMPLAZAMIENTO. SERÁ EN EL POLIDEPORTIVO SAN BLAS