El PP pide que se aborde ya el desdoblamiento de la carretera de Fontanar

El presidente del PPCLM pide reflejo presupuestario para el desdoblamiento de la CM-101.
Núñez afirma que el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, pasará a la historia como el presidente que vetó a la sociedad civil en el momento “más difícil, más duro y más complicado” para Castilla-La Mancha.

Para el líder de la oposición, el desdoblamiento de la CM-101 es una promesa “histórica” del presidente de Castilla-La Mancha “necesaria para la zona” para conseguir “crecimiento económico” y “desarrollo industrial”.
Declaraciones que realizaba durante su visita al Polígono Industrial del Henares, donde estuvo acompañado por la presidenta provincial y vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero o el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo.
Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha vuelto a reclamar esta infraestructura “esencial” y que es “más que necesaria” para “el progreso y la evolución” de la provincia y de la capital. “No se puede esperar más”, ha dicho Carnicero, al tiempo que ha afirmado que la tramitación administrativa de esta infraestructura debe tener un reflejo económico en los presupuestos de la Junta.Por último, el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha incidido en que Guadalajara es una de las provincias que “continuamente ha estado olvidada por el PSOE”, siendo este desdoblamiento uno de los proyectos que siempre promete el PSOE en campaña electoral y que, ahora, se hace “urgente” ante la densidad de tráfico que sufre la zona.