El Yunquera se trae de Orgaz un meritorio empate de esos que levantan la moral (4-4)

Partido muy competido y con muchos goles el disputado este domingo en Orgaz correspondiente a la jornada 28 entre el Orgaceño C.F. y C.D.Yunquera que a la finalización de los minutos reglamentarios ha terminado en tablas.

La primera mitad el dominio en el juego fue siempre del conjunto anfitrión y prueba de ello es que en el minuto 3 ya mandaban en el marcador con un gol de Alberto Díaz. Los yunqueranos muy aturdidos veían como los orgaceños aumentaban la diferencia en el minuto 33 y 42 con goles de Rubén Álvarez y José Manuel Dorado respectivamente poniendo tierra de por medio marchándose al descanso con un cómodo 3-0.

Apenas transcurridos los primeros cinco minutos de la segunda parte el yunquerano Iván Granado lograba de lanzamiento de falta inaugurar el marcador para los visitantes dándoles así un atisbo de vida que enseguida se desvanecía cuando de nuevo el toledano Rubén Álvarez apenas tres minutos después y tras despiste del guardameta visitante lograba su segundo gol particular y el cuarto de su equipo con lo que el marcador pasaba a reflejar un claro 4-1 que parecía imposible que los de Yagüe pudieran al menos maquillar. Pero como en esto del fútbol no hay nada imposible los yunqueranos a base de fe, entrega y lucha fueron ganando terreno y con ello llegaban los goles de Miguel Gómez (mano a mano con el guardameta orgaceño que define muy bien) Laercio Ferreira (remate desde el área a la red un balón servido por Jorge) y Jesús Solano (cabecea a gol otro balón servido por Jorge), minutos 67, 78 y 89 respectivamente que suponía el justo empate a 4-4 que ya sería definitivo resultado.

En resumidas cuentas otro partido que no le sirve a los azulones para salir del pozo pero si para demostrar que las cosas en esta liga les hubiese ido mucho mejor de haber tenido un poco más de suerte.

El próximo partido de los yunqueranos será el próximo sábado 2 de abril en El Jaenal frente al conjunto toledano del Yuncos en horario por confirmar.