Empata el Sacedón ante el Cáceres en un buen partido (4-4)

Primera jugada de partido, recibe Blecua, media vuelta y gol. No podía comenzar mejor el partido para los de Sacedón. Los visitantes intentan reaccionar con más control de balón pero sin apenas ocasiones. Mediada la primera parte Rubén Marcos conseguía el segundo tanto local. Las llegadas de los de Sacedón eran contadas pero con mucho peligro, los de Caceres poco a poco fueron encerrando a los locales que apenas podían salir a la contra al tener la defensa en 15 mentros. Sí es verdad que los hasta entonces segundos clasificados no creaban excesivo peligro hasta que a falta de cinco minutos reducían la ventaja local.

Desde ese momento hasta el final sólo destacable que los dos equipos llegaron a las cinco faltas con una ocasión para cada equipo y que a falta de un minuto una falta a favor de los de Sacedón en su propia área que era el consiguiente lanzamiento de 10 metros a favor local se convirtió en penalti a favor de los visitantes sin saber nadie la causa. Penalti que trasformó Caceres para llegar empatados al descanso.

La segunda parte comenzó de forma distinta, Sacedón adelantó su linea defensiva y tuvo mucha más presencia ofensiva. En los primeros cuatro minutos Javier dispuso de dos ocasiones, las ocasiones locales se sucedían una trás otra y el portero de Caceres se convertía en verdadero protagonista. A falta de siete minutos Dani Calatrava convertía un claro penalti a favor de los ribereños. Un penalti que seguramente provocaría que otro clamoroso penalti a favor de los locales no se señalara cuando Blecua encaró al portero y este le zancadilleaba dentro del área.

Cuando restaban algo más de cuatro minutos los Cacereños ponían portero jugador en pista y pronto les dió resultado. El empate a tres parecía que dejaba felices a ambos, pero no fue así. Los visitantes seguían con la misma táctica y Rubén conseguía el cuarto tanto local. Poco duró la alegría, 30 segundos después el empate llegaba de nuevo al marcador y ya no se movería. Empate a 4 en un encuentro muy igualado donde pudo caer para cualquiera pero donde los locales merecieron algo más ya que fueron por delante siempre y realizaron una muy buena segunda mitad ante, recordemos, el segundo clasificado de la liga.
El conjunto ribereño sigue dando muy buenas señales en nivel de juego y competitivo

sacando resultados positivos ante muy buenos rivales y que siguen dando confianza a la parroquía ribereña de alcanzar el objetivo de la permanencia