Este fin de semana José Corbacho subirá el telón del Ateneo Arriaca de Marchamalo

Para el monólogo de Corbacho, mañana a las 20.30 horas, quedan entradas disponibles, mientras que para el Rey León llevan agotadas varios días

Finalmente será este viernes 25 de febrero, a las 20.30 horas cuando el conocido cómico catalán José Corbacho llegará a Marchamalo desde Madrid para hacérselo pasar en grande al público que acuda al Ateneo Arriaca a disfrutar de su último monólogo, ‘Ante todo, mucha calma’.

Las entradas están ya a la venta tanto en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta) como en la web www.entradasmarchamalo.es

‘Ante todo, mucha calma’ es un monólogo en el que el cómico José Corbacho se ríe de todo, pero, básicamente ¡de sí mismo!. Bueno y también de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que por cierto van cambiando en cada función. Y puestos a reírse, se ríe hasta de los espectadores que van a verlo, pero sobre todo lo que pretende es que los que se rían más sean ellos. Porque está la cosa cómo para dejar de reírse.

EL SÁBADO, TRIBUTO A ‘EL REY LEÓN’
Al día siguiente será la Compañía Onbeat quien nos traiga la magia de su concierto tributo al Rey León desde la Gran Vía al Ateneo Arriaca en un espectáculo de primer nivel. Las entradas llevan agotadas desde la pasada semana, habiendo levantado gran expectación en Marchamalo.

Después de una gran temporada en la Gran Vía de Madrid, la Compañía Onbeat es hoy una de las mejores de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación divertida, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto con todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos de ellos hasta ahora inéditos en España.

Onbeat ha girado ya por más de 50 provincias de nuestro país, en 15 comunidades autónomas, en un espectáculo donde todas las voces son interpretadas en directo.