Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo de actuación especial dirigido a sus clientes asegurados para mitigar los daños causados por la DANA

La entidad financiera facilita la comunicación directa entre sus clientes y aseguradoras, brindando atención prioritaria en sus oficinas, en consonancia con su compromiso y responsabilidad de actuar con rapidez y diligencia en respuesta a las necesidades urgentes derivadas de los efectos devastadores ocasionados por la DANA

Con el firme y decidido objetivo de prestar atención y colaboración inmediata a los afectados por la DANA, Eurocaja Rural ha puesto en marcha un protocolo especial de ayuda dirigido a sus clientes asegurados. En base a su implicación, compromiso y el sentido de responsabilidad social en todo su ámbito de actuación, la entidad financiera ha activado un protocolo especifico para atender todas las incidencias y consultas derivadas de los daños causados ​​por las torrenciales tormentas producidas este fin de semana.

La entidad financiera ofrecerá, a través de su amplia red comercial, asistencia y asesoramiento personalizado a sus clientes asegurados potencialmente afectados, especialmente en Castilla-La Mancha y Madrid, zonas afectadas con mayor incidencia. Igualmente, ha destinado un espacio en su web de ‘Ayuda Urgente’ https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Las tormentas registradas este fin de semana han ocasionado inundaciones y graves daños en viviendas, vehículos, comercios, almacenes, tierras de cultivo, industrias, etc. Con la finalidad de atender con rapidez, diligencia y con todos sus recursos disponibles, Eurocaja Rural muestra, una vez más, su vocación de servicio con sus clientes asegurados ejecutando este protocolo especial de actuación.