
Familiares, amigos y compañeros tanto de partido como de gobierno han acudido este martes al tanatorio de Guadalajara para dar el último adiós a la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, a quien una enfermedad grave le ha llevado la vida en apenas unos días.
Al tanatorio de Guadalajara se han acercado en la tarde de este martes, apenas unas horas antes de celebrarse la misa funeral en su recuerdo, decenas de personas, muchos de ellos cargos políticos tanto del PSOE, al que pertenecía, como del resto de partidos.

Algunos de ellos, además de mostrar sus condolencias por esta tragedia, que ha sesgado la vida de esta mujer a los 44 años, dejando esposo y una hija de apenas 10 años, han querido poner de manifiesto algunas de las virtudes de la que fuera consejera de Fomento y previamente concejal en el Ayuntamiento de la capital alcarreña.
Por el tanatorio se han pasado, el secretario general del PSOE, Pablo Bellido; el delegado de la Junta, Alberto Rojo; el alcalde de la capital, Antonio Román; el presidente de la Diputación, José Manuel Latre; su amiga y madrina en sus inicios políticos Magdalena Valerio, así como cargos regionales, provinciales y locales, alcaldes, sindicatos, empresarios, amigos y familia. El obispo Atilano Rodríguez, también acudió al tanatorio.

En apenas unas horas, a las 11 de la mañana, tendrá lugar, en la Concatedral de Santa María la misa funeral por Elena de la Cruz, fallecida a raíz de una trágica enfermedad que se la ha llevado en apenas unos días.
La misma mañana de este martes, la que fuera consejera de Fomento del Gobierno de Emiliano García Page, ha fallecido en Toledo, desde donde fue trasladada por la tarde hasta la capital alcarreña