Fuerte explosión, esta madrugada, en un kebab situado en la calle Segovia

Se han producido daños materiales de distinta consideración por la deflagración y el incendio. El edificio tuvo que ser desalojado

Sobre las 04.30 horas de esta madrugada se producía un aviso por una explosión de gas en un kebab situado en la calle Segovia, muy cerca de la calle Zaragoza.

Tras la explosión, que a pesar de la hora, fue escuchada por los numerosos vecinos de la zona, acudieron al lugar tanto la Policía Local como los bomberos de la capital, desalojando de inmediato a las más de 40 personas del edificio donde se encuentra el local y que permanecieron casi una hora fuera de su domicilios.

Los bomberos se encargaban también de extinguir el incendio del local, posterior a la deflagración por gas. Y, después, de forma coordinada, los servicios municipales de limpieza hacían lo propio para despejar la zona de restos de la explosión.

Esta misma mañana, Bomberos y técnicos municipales han regresado a la zona para inspeccionar de nuevo el edificio y efectuar una valoración más detallada.