García-Page será el candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha por tercera vez

Cuenca fue el lugar elegido para que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comunicara su intención de ser de nuevo el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.
García-Page afronta actualmente el segundo mandato al frente del Ejecutivo castellanomanchego, por lo que será la tercera ocasión en la que aspire a revalidar el cargo. Ya es oficial, el líder del PSOE aprovechada el acto de inauguración de una residencia en la localidad conquense de Cañete para realizar este anuncio, y lo hacía recordando a la par como durante el mandado de María Dolores de Cospedal se dejaron de hacer numerosas obras, entre ellas, esta de Cuenca.
“Es un momento simbólico para mí, aquí, en el corazón de España, quiero decir que hoy, a primera hora, antes de salir, he firmado un documento aceptando ser de nuevo el candidato de mi partido”, anunciaba el presidente de la comunidad.
Un paso que da reafirmándose en que por delante de su partido siempre estará España y porque “si no aceptaran eso, yo no podría aceptar ser candidato”. Una razón a la que añadía su intención de trabajar para “recuperar” y trabajar en proyectos que hay en marcha y que hay que concluir, señaló.