El ISOVER Azuqueca buscará en Villarrobledo no perder el tren de cabeza

basket_azuqueca091216Los azudenses intentaran conseguir una victoria que les mantenga en los puestos altos de la tabla, más aún después de conocer que Casvi y Real Madrid, ganaron en la tarde noche de ayer sus partidos adelantados de las jornadas 12 y 13 respectivamente.

El rival de lo azudenses perdía ayer en la ciudad deportiva del Real Madrid por 87-78, en un partido muy disputado.

El equipo albaceteño cuenta con jugadores de gran nivel, como el alero de 2,02 m Arthur Alaminos, un hombre importante en el esquema de Villarrobledo con gran movilidad y que tiene facilidad para anotar. Otro hombre importante es el alero americano de 1,98 m Reco McCarter, un jugador explosivo que si está centrado puede hacer mucho daño tanto en penetración como en tiro exterior. Dirige el equipo un base con gran experiencia como Adrián Camino, en su segunda etapa en el club albaceteño, el joven base sevillano, está firmando una gran temporada. Otros hombres a destacar son el Alero lituano de 1,96 m Erick Kalicinencko, con un gran tiro exterior, el escolta americano de 1,96 m Bo Barnes, un hombre con gran movilidad, y los pívots Bruno Diatta 2,08 m y Junior Fortunat 2,06. Completan el equipo un grupo de jugadores muy preparados, que a las órdenes de Manuel Jiménez forman un grupo compacto, en el que todos pueden hacer daño desde sus distintas posiciones.

Manuel Jiménez ha formado un equipo prácticamente nuevo con respecto al año pasado, y aunque eso ha podido afectar en la primeras jornadas, una vez engranados, forman un equipo difícil de ganar, y más aún en su casa donde aún no han perdido ningún partido.

Difícil objetivo para ISOVER BASKET AZUQUECA, el de conseguir la victoria el sábado en el pabellón del barrio de los pintores. Victoria que les haría no perder el tren de los equipos de arriba, en este complicado y duro grupo B de liga EBA.

Por parte azudense marino cuenta con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Rojas que avanza muy satisfactoriamente en su lesión, y que está trabajando muy duro para volver cuanto antes.

El equipo debe olvidar el mal inicio de partido de la semana pasada para poder estar a tope en una cancha donde el público aprieta mucho, y donde habrá que luchar a tope desde el salto inicial.

El partido se disputará el próximo sábado 10 de diciembre a las 19:30 horas en el pabellón del Barrio de los Pintores de Villarrobledo y estará dirigido por los colegiados; Ángel Antonio Albacete Chamón y Miguel Ángel Hungría Lasierra