La Concejalía de Turismo diseña un programa de actividades familiares para el mes de diciembre

La Concejalía de Turismo ha preparado un plan especial de cara al puente de La Inmaculada, para el que “queremos que Guadalajara sea una opción de destino turístico familiar, con posibilidades tanto monumentales, como gastronómicas” ha indicado Fernando Parlorio, edil de este área en el consistorio alcarreño.

Así, desde este viernes, día 3 de diciembre, la Oficina de Gestión Turística permanecerá abierta durante todo el puente desde las 10:30 h a 14:00 h y, por la tarde, desde las 16:30 h a las 18:30 horas (salvo el 8 de diciembre, que tan sólo abrirá en horario de mañana).

En este mismo horario, también estarán abiertos los Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín; el Palacio de Antonio de Mendoza y el Palacio de la Cotilla; la Capilla de Luis de Lucena y la Iglesia de San Francisco junto a la cripta, y el Convento de la Piedad, que se sumará a esta franja horaria desde el 4 de diciembre, al tratarse de un centro educativo.

Del mismo modo, el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo abrirá también desde este viernes hasta el próximo 8 de diciembre con horario ampliado. Es decir, desde las 10:30 h hasta las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 15:30 h hasta las 17:30 horas. Cabe señalar que, en el festivo de La Inmaculada, el día 8, el Panteón sólo abrirá en horario de mañana.