La declaración de los agentes de la Guardia Civil centra la tercera jornada del juicio por el ‘Caso Patrick’

Imagen de la sesión de hoy tomada desde una pantalla de televisión
Imagen de la sesión de hoy tomada desde una pantalla de televisión

En la tercera jornada del juicio por el crimen de Pioz las declaraciones de los guardias civiles han centrado todo el protagonismo, y entre ella, el teléfono móvil que Patrick Nogueria, el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz, entregó cuando llegó de Brasil a España para entregarse a la Policía.

La razón es que según varios policías, el teléfono que entregó estaba “totalmente reseteado”, lo que no significa que no usaran otros medios para extraer información que ha servido también para el esclarecimiento del caso.

Los agentes han señalado en su declaración en el juicio seguido en la Audiencia de Guadalajara que, durante la investigación han encontrado mensajes y datos tanto en las tarjetas como en la nube.

El próximo lunes se reanuda la vista. Será la cuarta jornada del juicio por el crimen de Pioz, y será un día clave por lo que respecta a las declaraciones que hay previstas, que previsiblemente clarificarán el estado mental del autor confeso de este cuádruple crimen en agosto de 2016.