Las guerreras de Chiloeches se traen los 3 puntos de Galicia (0-3)

El conjunto  dirigido por Javier Triguero se desplazaba a Dumbria (Galicia) para disputar  el tercer partido de liga, después de la jornada anterior haber cosechado una derrota, el partido era muy importante para seguir anclado en la parte noble de la tabla.

El partido comenzaba con el conjunto visitante volcado en la portería de Fisober, fruto de ese buen trabajo  llego el primer gol  después de una gran jugada colectiva que terminaría enviando a la red Eli.

Tan solo había transcurrido 1:30 minutos de juego y  el partido se ponía de cara, después de un inicio muy bueno visitante, el equipo local empezó a sentirse más cómodo y disfrutó de algunas ocasiones para poder haber empatado el partido, pero nada más lejos de la realidad, el conjunto tuecho volvía a coger las riendas del partido  con varias ocasiones claras  que no consiguieron materializar, hasta que en el minuto 16:22 Jessi logró hacer el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios la consigna del equipo gallego era clara, marcar cuanto antes para poder tener opciones de remontada. Estos fueron los peores momentos del equipo visitante, que entró en unos minutos de poco control y dominio del balón.

Cuando transcurría el minuto 32:32 Chispa, que  volvía de lesión y llevaba un minuto en el campo, lograba el 0-3. En este momento el partido murió para las locales, y de no ser  por los errores visitantes de cara a portería el resultado podía haber sido mucho más abultado.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Noe, Laura,  Jenny, Eli (cinco inicial) Martita, Jessi, Paula, Leti, Chispa,Villa y Andrea.
Goles; 0-1 Eli(min1,22); 0-2 Jessi (min 16,22); 0-3 Chispa (min 32,32)