Los 40, una edad dorada

Liberada, cómoda en su piel, en el apogeo de su feminidad y plenitud personal, la mujer actual aborda los 40 como una edad dorada. Más dinámica y resplandeciente que nunca, se siente bella, deseable y activa. Madura y asentada, se asume plenamente y controla su vida. Pero los 40 es una etapa clave en la vida de la piel, es a partir de esta década cuando, la mujer comienza a ver y experimentar algunos signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y tonicidad, falta de luminosidad, la piel pierde su capacidad para combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se ralentiza, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. La micro-circulación se reduce y los vasos sanguíneos se fragilizan. Así, la piel pierde firmeza y elasticidad, se hace más fina y seca perdiendo su vitalidad y luminosidad.

La mujer que entra en la cuarentena, aunque asume perfectamente su edad, desea permanecer bella más tiempo y conservar la calidad de su piel. Desea una piel más firme, lisa, resplandeciente y llena de vitalidad. Quiere detener los efectos del paso del tiempo sobre su piel para estar más bella, durante más tiempo, Para ello quiere aportar los medios necesarios para permanecer joven sin que el tiempo le delate.

TUS ALIADOS DIA/NOCHE
Un efecto alisante: “Extra Firming Jour Crema Firmeza Anti Arrugas”, de Clarins. Es un tratamiento anti-edad que ayuda a la piel a recuperar su firmeza y elasticidad, aportando un efecto alisante inmediato, reduciendo las arrugas, remodelando el contorno del rostro y rejuveneciendo los rasgos. El resultado es una tez más luminosa. Su precio 85,50 euros.

Piel bonita: “Gel Crema fundente día y noche Magnificience”, de Lierac. Es un tratamiento anti-edad con un acabado magnificante que reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad a la vez que nutre en profundidad. Gracias a su textura fresca y ligera y a sus activos, este tratamiento, especialmente indicado para pieles grasas y mixtas, lucha para detener los efectos del paso del tiempo. Especialmente indicado para las mujeres de 40 años que buscan corregir las arrugas, la perdida de firmeza y la falta de luminosidad. Su precio 69 euros.
Más volumen: “Crema de día Volume Filler pieles secas”, de Eucerin. Es una crema de uso diario que restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Esta especialmente indicado para mujeres que experimentan los signos de la edad relacionados con la perdida de volumen facial. Gracias a sus activos realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas Su precio 10 euros.

Con tecnología regenerativa: “ADN40 Belage Crema regeneradora SPF15”, de Anne Moller. Es una crema anti-edad de textura fundente indicada especialmente para las pieles secas. Es un tratamiento multifuncional con una tecnología regenerativa que trata lo signos de la edad en mujeres a partir de los 40 años, luchando contra la flacidez, arrugas, luminosidad y líneas de expresión. Su textura rica es envolvente y fundente recobrando la piel su densidad y tersura. Tiene un factor de protección 15.
Con ácido glicolico: “Gel facial antienvejecimiento Homecare”, de Mediderma. Es una crema gel que gracias a sus activos, el ácido glicóilico, renueva y regenera la piel. Su precio 22 euros.
Para la noche
“Crema de noche Volume Filler”, de Eucerin. Es el complemento perfecto para la crema de día ya que ayuda a restaurar el volumen facial reafirmando la piel desde el interior gracias a la concentración de ácido hialurónico y extracto de magnolia, un activo que estimula los adipocitos generando más volumen en la piel. Su precio 30 euros.

Mejora la elasticidad: “Extra Firming Night Crema Regeneradora”, de Clarins. Es un tratamiento que regenera la piel en las horas nocturnas Gracias a sus activos vegetales actúa sobre las fibras de colágeno, elastina y sobre los vínculos de firmeza mejorando visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel para que el rostro conserve su expresividad sin marcarse. Su precio 90,55 euros.

Un contorno de ojos: “M2 Facial Dual Cell Therapy Serum”, de M2 Beute. Es un tratamiento que combate los signos precoces del envejecimiento cutáneo que estropean la mirada. Es un suero de acción antifaz que actúa de sien a sien, incluyendo el entrecejo, estimulando una correcta regeneración celular, reactivando los procesos de reparación del ADN en cada célula y estimulando la síntesis de las figras de colágeno y elastina.

Por Esperanza de Juan