Los despistes defensivos condenan al Yunquera a una nueva derrota (4-0)

El equipo azulón dio la cara ante el Cazalegas a pesar de contar con bajas importantes en el centro del campo

Difícil misión la que tenían en la tarde de este domingo los hombres de Joaquín Yagüe para intentar sacar algún punto de su visita al feudo del Cazalegas. Los toledanos conscientes de su potencial, actualmente compartiendo liderazgo, y conocedores del mal momento por el que está atravesando el conjunto yunquerano quisieron rápidamente poner tierra de por medio ejerciendo una presión constante sobre la meta defendida por Daniel Jaime. Aún así el equipo alcarreño lograba frenar las acometidas de los azulgranas respondiendo con algún que otro contraataque que podia haber terminado con premio si no fuera por que este año la suerte no les es favorable y menos con la cantidad de bajas que, partido tras partido presentan desde que diera comienzo la temporada. Y en estas llegaba el primer gol para los locales cuando una perdida de balón en la delantera propiciaba una contra que a la postre sería letal batiendo a Daniel Jaime por bajo tras un rechace de la zaga azulona. Con este en gol en contra y con la sensación de que los visitantes podían aguantar estoicamente el juego abrumador de un equipo en racha ambos conjuntos se retiraban al descanso.

La segunda mitad daba comienzo con una jugada que echaba por tierra todas las esperanzas de los de Yagüe al señalar el trencilla un dudoso penalti en su contra y que significaba, tras su lanzamiento, el segundo gol para los cazalegueños. Con este segundo tanto las cosas se ponían muy feas para el conjunto visitante que veía como en otras dos ocasiones más, tras sendos fallos de su zaga, su meta era perforada.

No obstante los yunqueranos, a pesar de los cuatro goles en contra, tiraron de orgullo y apunto estuvieron de anotar el tanto que maquillara el que sería a la postre el resultado final.

Quizás el conjunto azulón no mereció ganar este partido pero lo que está claro que no ha merecido recibir tan grande correctivo. Sin Gorka Rojas, Mario Torre, David Robledo, Mario de Pedro e Iván Granado más con jugadores recién llegados de inactividad por lesión como son Yago Rojas, Javier García y Jesús Solano es muy difícil competir con equipos hechos a base de una saneada economía con un potencial que les permite ser unos serios candidatos al título.

En resumidas cuentas otra jornada más de los azulones sin conocer la victoria en lo que va de liga, si bien es verdad que el equipo tiene visos de no rendirse queriendo empezar a remontar esta mala racha cuanto antes y ese momento pudiera llegar el próximo domingo, 14 de noviembre, en el Jaenal a partir de las 11.30 frente al Orgaceño y para ello los de Yagüe van a preparar a conciencia el encuentro a lo largo de la semana esperando también recuperar efectivos que les refuercen.