El actual alcalde cifontino ha expresado su “enorme motivación” por seguir trabajando para que Cifuentes “siga avanzando” y continuar con una labor que apuesta por la mejora en los servicios que ha logrado que el último año el municipio haya ganado más de un centenar de habitantes
La Agrupación local del PSOE de Cifuentes eligió, este fin de semana, por una unanimidad a su candidato para las próximas elecciones municipales. Será Marco Campos, actual alcalde cifontino, que buscará continuar con el gran trabajo realizado durante este mandato en la localidad. El candidato socialista, quiso agradecer la confianza depositada en él por la agrupación y destacó su enorme motivación por “seguir trabajando para que Cifuentes siga avanzando”.
Marco subrayó la importancia de que en 2022 se haya revertido la tendencia entorno a la demografía del municipio, incrementándose en más de un centenar los vecinos que residen en la localidad. Aumento poblacional que está ligado a la mejora de los servicios que durante estos cuatro años se ha conseguido donde, destaca entre otros proyectos, la apertura del nuevo centro de salud de Cifuentes que comenzó a funcionar antes de que concluyera el año anterior.
A la reunión de la agrupación local acudieron, además, el vicesecretario de Coordinación y portavoz del PSOE, Eusebio Robles, y el diputado nacional, Aurelio Zapata. El primero quiso poner en valor el trabajo del actual alcalde y candidato a los próximos comicios durante este mandato, así como la “fundamental colaboración entre administraciones” para sacar adelante proyectos que o bien ya se han materializado o culminarán próximamente que buscan “revertir fenómenos como la despoblación. Aurelio Zapata, por su parte, quiso manifestar el “apoyo del partido” a todos los alcaldes cuyo compromiso por los pueblos es más que notable. Es gracias a él junto con su labor diaria con lo que, aseguró, “se logran cambiar los ritmos de los municipios para que los ciudadanos confíen en proyectos progresistas”.