Mejorado el acceso a la urbanización Las Fuentes, en Fuentenovilla

La Consejería de Fomento ha ejecutado obras de mejora en la carretera CM-2001, en el cruce de acceso a la urbanización Las Fuentes, en el municipio de Fuentenovilla. Los trabajos han supuesto un importante incremento en la seguridad vial de la intersección al incluir un carril de entrada y mejorar la visibilidad tanto de entrada como de salida a la urbanización.

Las obras, que han tenido un coste cercano a los 46.000 euros, han mejorado la intersección con una cuña de deceleración que facilita el movimiento de entrada de los vehículos, al tiempo que han supuesto la renovación de la señalización horizontal y vertical, la reposición de bordillos y pavimento de las isletas o la limpieza y reperfilado de cunetas con la formación de algunas nuevas en la zona ampliada, entre otras acciones de mejora de la vía en ese tramo.

El delegado de Fomento, Teodoro Baldominos, ha visitado la zona para comprobar la ejecución de los trabajos y ha valorado estas obras, “que suponen un importante incremento en la seguridad de las personas que circulan por la zona y en este caso que acceden o salen de la urbanización”. En este sentido, el delegado ha incidido en que durante la presente legislatura “hemos acometido numerosas inversiones en vías de la provincia, siempre con el doble objetivo de facilitar los accesos a nuestro territorio y de incrementar la seguridad de quienes circulan por dichas vías”.