Núñez agradece la confianza de los 300.000 castellanomanchegos que han votado al PP

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha agradecido hoy la confianza de los 300.000 castellanomanchegos que han depositado su confianza en su proyecto en las elecciones a las Cortes Regio-nales y ha señalado que desde ahora se pone “a trabajar para liderar para con más compromiso, más ilusión y más entrega que nunca para liderar la alternativa de Gobierno” en la región.

Así lo ha dicho esta noche durante una rueda de prensa tras conocerse los resul-tados electorales en la que ha trasladado su felicitación al candidato socialista por dichos resultados.

Núñez ha agradecido “a todos aquellos que han puesto su cara en carteles del PP para estas elecciones así como a los que han trabajado hoy por la democracia y por su tierra”

Tras reconocer que los resultados electorales no son buenos, ha recordado que recogió “el testigo del partido en octubre” y como desde ese momento puso a tra-bajar al partido “en una maratón para llegar al mayor número de pueblos, ciuda-des, asociaciones y colectivos posible”. Núñez ha destacado el intenso trabajo del partido y el suyo mismo en este tiempo, en el que ha “recorrido miles de kilóme-tros para llevar el proyecto de renovación e ilusión para Castilla-La Mancha”. Asi-mismo ha destacado que el PP regional “ha obtenido 6 puntos más que en las ge-nerales”.

“Quiero agradecer la confianza a los 300.000 electores que han confiado en pro-yecto del PP y decirle a ellos y a los castellanomanchegos que desde hoy mismo, me pongo a trabajar por la región, desde la posición en la que han querido los castellanomanchegos, que es liderando claramente la oposición”, ha dicho.

Núñez ha añadido su intención de, “con más compromiso, ilusión, entrega que nunca”, “liderar la oposición y hacer una alternativa de Gobierno” con el objetivo de “buscar el bien de los castellanomanchegos, para liderar una alternativa de Gobierno para dentro de 4 años y liderar mi partido para seguir trabajando por la reconstrucción su reconstrucción, para que la tendencia de recuperación pueda seguir creciendo”.