Por obras de mantenimiento en el Hospital, usuarios y profesionales usarán la misma cafetería, la situada en la entreplanta

Durante unos días, usuarios y personal, usarán la misma cafetería del Hospital
Durante unos días, usuarios y personal, usarán la misma cafetería del Hospital

En estos días se está procediendo a ejecutar obras de mantenimiento y mejora en la red de saneamiento en la planta cero del Hospital Universitario de Guadalajara. Estas obras afectan al pasillo contiguo a la cafetería de la planta baja y se prolongarán durante unos días.

Como indica el gerente de la GAI de Guadalajara, el doctor Lucio Cabrerizo, las obras se están ejecutando con la máxima eficacia y celeridad, evitando en la medida de lo posible molestias a trabajadores y usuarios

Ello va a obligar al cierre de la cafetería de la planta cero a partir del viernes y durante unos pocos días, “que se procurará que sean los menos posibles, y tratando de que a principios de la próxima semana esté de nuevo la cafetería funcionando con normalidad”.

Durante esos días, el servicio de cafetería se prestará, tanto a trabajadores como usuarios del centro, en la cafetería situada en la planta E (edificio de hospitalización), tanto en lo relativo al servicio de cafetería como de menús.

El doctor Cabrerizo agradece la comprensión mostrada tanto por el personal del centro y cafetería como por los usuarios ante las molestias que puede originar esta actuación, “una de las distintas obras que estamos ejecutando, muy necesarias en un edificio que tiene ya muchos años y que van a revertir en mejoras para todos”.