El presidente regional, Emiliano García-Page, regresa hoy en vista institucional a la provincia de Guadalajara, esta vez visitando las localidades de Azuqueca de Henares y la de Yunquera de Henares.
En Azuqueca inaugurará, acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el TAC del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de la localidad.
La adquisición de este nuevo equipamiento se enmarca en el Plan de Inversión en Alta Tecnología (INVEAT) que promueve el Ministerio de Sanidad y ha contado para su financiación con fondos europeos. El nuevo TAC permite multiplicar el número de pruebas diarias además de obtener resultados más precisos en procedimientos menos agresivos para el paciente.
Ya por la tarde, en Yunquera de Henares, el presidente castellanomanchego visitará las obras del gimnasio del CEIP ‘Virgen de la Granja’ e inaugurará las nuevas instalaciones del IES ‘Clara Campoamor’, donde estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, entre otras autoridades.