Papa Noel o Reyes Magos

Es la pregunta que se hacen los padres en esta época. Celebrar Papa Noel, para que los niños jueguen con los juguetes o celebrar una fiesta tan nuestra, tan española y cargada de recuerdos como los Reyes Magos.

Creo que la decisión depende de cada familia. Aunque una buena opción es celebrar ambas fiestas. Yo recuerdo que de pequeña apenas podía dormir pensando en la llegada de los Reyes Magos. Y me dormía sin darme cuenta y al dia siguiente me despertaba para ver los regalos que me habían dejado. Me parecía mágico que los Reyes podían dejar los juguetes en todas las casas a la vez.

En fin, espero que con estas líneas recordemos un poco nuestro yo infantil. He aquí alguna que otra sugerencia, esperando que os ayude un poco a elegir el regalo perfecto y para nuestros seres queridos.

Un viaje olfativo: “My Way”, de Armani. Es una fragancia floral con un corazón de notas delicadas, puras y luminosas gracias a la fusión de flores blancas. Evoca una fusión de culturas gracias a su mestizaje olfativo de ingredientes naturales exclusivos: la vainilla que procede de Magadascar; el nardo de la India y la flor de naranjo procedente de Egipto. Se trata de una esencia olfativa personal e íntima que permite a los sentidos emprender un viaje olfativo con unas notas de salida luminosas, gracias a la fusión de la bergamota italiana de Calabria y flor de naranjo egipcia, un corazón vibrante que a la vez combina el jazmín real y jazmín Sambac procedentes de la India, y finalmente en su fondo revela el aroma de la vainilla Bourbon de Madagascar, cedro de Virginia y notas almizcladas.

Un desafío tonificante: “Wanted Girl Tonic”, de Azzaro. Es un coctel ultra vitaminado que revela la belleza de una mujer intrépida y dinámica. Se trata de una fragancia floral, afrutada y amaderada. Al amanecer un desafío tonificante gracias al frescor chispeante y desintoxicante del jengibre y kiwi, en el zenit un desafío intrépido gracias a las facetas pulposas y vitaminadas de la baya de acai y flor de datura y al anochecer la madera de bambú revela notas vegetales y acuáticas.

Seducción femenina “Femme Adorable Intense”, de Angel Schlesser. Su última fragancia, basada en el perfume Femme Intense, especialmente diseñada ideal para la mujer que puede seducir con su elegancia a cualquiera. Se trata de una combinación olfativa revolucionaria en la que se mezclan la frescura de la bergamota y la persistencia insinuante de la clemátide (flor de manzano) con las seductoras notas de la almendra. A esta obertura se agrega la sutil elegancia del clásico dúo floral (rosa y jazmín) con las glamorosas notas altas de nardo, ylang ylang y notas sensuales (sándalo y vainilla), que conduce a un final irresistible de almizcle y haba tonka. La icónica botella monolítica rectangular (blanco óptico para Femme Intense y rosa para Femme Adorable) está cubierta con una pátina perlada, reflectante y líquida que realza los colores, haciéndolos tridimensionales y texturizados.

La estrella de 5 puntas: “Angel”, de Trierry Mugler. Desde 1992, Angel se convirtió en un perfume icónico y emblemático de Thierry Mugler que se atreve a marcar un camino sin precedentes: sin flores, pero con una sobredosis de materias primas adictivas que refuerzan la sensualidad. Angel es una fragancia seductora y sensorial, gracias a la combinación de sus tres facetas: Celeste con notas de bergamota de Calabria, que aporta frescor, faceta golosa gracias a las notas de praliné y el aroma dulce del caramelo y faceta voluptuosa gracias a las notas de la vainilla y pachuli. En definitiva, Angel es una fragancia perteneciente a la familia oriental golosa que despierta los sentidos forjando un vínculo inquebrantable con la mujer y su fragancia.

Una celebración muy especial: “Love Me”, de Tous, Con motivo de celebrar su centenario como joyeros, la marca Tous lanza un perfume joya encerrado en un frasco que emula su icono: el oso. Elaborado a mano tanto el frasco facetado como la esencia que guarda en su interior, es un agua de perfume floral afrutada, un bouquet de flores rosas con notas como el pomelo rosa, lichi y pimienta rosa en sus notas de salida, peonia, pétalos de jazmín y rosa centofolia.

En estuche: “Colección Eau Dynamisante”, de Clarins. Es un regalo diferente del perfume. Es un agua de tratamiento para sentirse bien por dentro y fuera aportando vitalidad, frescura y tonicidad. El estuche combina tratamiento y perfume en torno al agua dinamizante, una fragancia clásica de Clarins que revitaliza y tonifica el cuerpo dejándolo suavemente perfumado. El estuche contiene en formato mini, ideal para viajar, la fragancia Eau Dynamisante, Lait Hydratant y Gommage Exfoliant Peau Neuve.

Un frescor explosivo: “Wanted Tonic”, de Azzaro. Es una fragancia masculina, una ola de frescor, vigorizante y estimulante con notas amaderadas, acuáticas y especiadas. Se trata de una fragancia fresca y enérgica, el amanecer revela un desafío vigorizante gracias a las notas frescas del limón verde y cardamomo. En el zenit el jengibre especiado y estimulante intensifica este frescor gracias a un acorde acuático. Y al anochecer las notas frescas y amaderadas del pachuli aportan frescor al perfume hasta el fin.