Patrick declara a petición propia durante varias horas

furgon_partick_piozEl presunto asesino del crimen de Pioz ha vuelto este lunes a los juzgados de Guadalajara. Aquí ha prestado declaración y lo ha hecho por voluntad propia, una declaración que en palabras de su abogado confirma su “absoluta responsabilidad” en este macabro suceso.

Patrick entraba en los juzgados sobre las 10.45 horas y terminaba su declaración pasadas las 14l.00 horas. Al parecer, una declaración que llevaba a cabo voluntariamente aunque también había sido solicitada por la Acusación.

Una declaración que ha girado en torno a los últimos y novedosos acontecimientos sobre este suceso, vinculados tanto con su amigo Marvin y su posible complicidad como con los mensajes del teléfono, y de la que no ha trascendido nada por petición propia del juez a las partes. Sin embargo, si hay que decir que según el abogado de la Acusación, Alberto Martín, en ella, el asesino confeso se ha vuelto a mostrar tan frío como siempre.

“No ha movido ni una ceja, no se ha alterado”, ha dicho el letrado en declaraciones a la salida de los juzgados.

“En nuestra opinión se confirma y reafirma lo que ya habíamos dichos, su absoluta responsabilidad sin ningún tipo de exención”, ha incidido Martín, quien a su vez ha puesto de manifiesto que la familia está “absolutamente destrozada”.