Pérez Borda (Ciudadanos) priorizará posibles pactos con la formación que más se ajuste a su programa

ENTREVISTA / RAFAEL PÉREZ BORDA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA POR CIUDADANOS

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Ciudadanos, Rafael Pérez Borda, está convencido de que el próximo 26 de mayo la formación naranja entrará en el Gobierno de la ciudad.

Cuando apenas restan tres días para la celebración de los comicios, Pérez Borda ha asegurado que en las distintas carpas ciudadanas que han ido haciendo por la ciudad han visto que la gente está ilusionada y “creemos que Guadalajara pide cambio, y ven en nuestra formación política ese motor de cambio”.

“Queremos una Guadalajara con la gente y para la gente. Por ello, nuestras prioridades van a ser los niños, jóvenes, adultos, mayores, todos. Accesibilidad. Transparencia y auditoría en administración, y también, el apoyo a empresas y emprendedores”, señala el candidato de la formación naranja a Henares al Día.

Pérez Borda también trabajará por “una ciudad limpia y bien iluminada”.

Por último, sobre posibles pactos, ha reconocido que habrá que hablar de ello en su momento y ha defendido que su posición irá siempre encaminada a que “gobernaremos con aquellas formaciones que más puntos de nuestro programa mantengan”.

Según el candidato de Cs, no descartan a ninguna formación, si bien es cierto que con los extremos no se sienten cómodos, concluye.