Por tercer día consecutivo se abre la puerta grande ´Iván Fandiño´, hoy para López Simón

Se lidiaba un encierro de Fuente Ymbro remendado con un ejemplar de José Vázquez que acabaron siendo dos por devolverse el primer toro al lesionarse.

El Fandi poco pudo hacer ante su primer toro. Sin embargo, pese a su falta de fuerza, dejó detalles con el capote.

Ante el cuarto se vino arriba poniendo banderillas, aunque el toro se fue apagando y el palco le negó la oreja que el público pedía.

Daniel Luque recibió al segundo con unas cadenciosas verónicas y le recetó una faena con naturales profundos y de bello trazo.

De su lado, Lopez Simón firmó un seria actuación ante el tercero, que fue de más a menos, destacaron dos series por el pitón derecho y la estocada arriba le valió una oreja de ley.

Ante el sexto, un toro manso y que buscaba siempre la huida, el torero de Barajas se fajó con él y con tesón fue metiéndolo en la muleta robándole pases de gran mérito, la buena estocada le sirvió para cortar otro apéndice y salir a hombros en la tercera de feria.

De las tres corridas de toros que hasta el momento se han celebrado en el Coso de Las Cruces, ésta ha sido la más floja, pero esta vez por lo toros. La de mañana, cuarta de feria. serán cambiados los toros previstos en un principio.