Quabit BM Guadalajara visita la pista del “equipo revelación”

Quabit BM Guadalajara llega a la undécima jornada de la Liga Asobal con once puntos y la moral a rebosar: la contundente victoria ante BM Benidorm supuso un chute de buenas vibraciones en la plantilla, que se encuentra en momento dulce tanto a nivel físico como emocional.

A pesar de la baja de Chema Márquez, que se mantendrá alejado de las pistas hasta después de Navidades, los hombres de César Montes se encuentran en un gran nivel de forma, ilusionados y exhibiendo una gran compenetración en todos los niveles del juego, Por su parte, BM Sinfín, con diez puntos en el casillero, es para César Montes “el equipo revelación de la primera vuelta”. Según reconocía el técnico cordobés, a pesar de la cercanía en la tabla el equipo santanderino supone un gran reto, ya que atraviesa una muy buena racha en su casa, habiendo mostrado además muy buena cara ante Benidorm: “es un rival peligroso del que no debemos fiarnos, se encuentran un estado físico impresionante y además nos consideran un rival asequible, por lo que estoy seguro de que van a ir a por todas”, “Queremos seguir con la dinámica positiva que hemos tenido en los últimos partidos ante un equipo que está muy fuerte como local y ha conseguido sacar un punto ante BM Benidorm. Estoy seguro de que va a ser un partido muy bonito ante la afición de Santander, que seguro estará contenta con la actuación de su equipo”

El joven Antonio Serradilla, quien también acudió a la rueda de prensa se refirió al partido ante Sinfín como un reto: “es un reto conseguir la tercera victoria consecutiva. Estamos llegando a nuestro pico de buen juego y podemos dar aún más. Nos hemos metido en una dinámica muy positiva a partir del partido ante Cuenca y vamos progresando. Lo que sí es cierto es que tenemos retos distintos a los del año pasado y debemos pensar en el presento: vamos a lo que podemos, pero es inevitable pensar en quedar entre los cuatro primeros”. Respecto a su evolución en el equipo, reconoció que al principio fue complicado: “me costó un poco al principio, pero me he adaptado bien al equipo, a la forma de jugar”.

El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30h. El próximo partido en casa será el próximo sábado día 1 de diciembre a las 19:00h ante BM Benidorm.