Quabit Guadalajara se enfrenta a un Bidasoa en buena dinámica

Quabit Guadalajara se traslada este sábado a Irún para visitar al Bidasoa
Quabit Guadalajara se traslada este sábado a Irún para visitar al Bidasoa

Quabit Guadalajara se traslada este sábado a Irún para visitar al Bidasoa, un equipo que atesora 21 puntos y que llega en muy buen momento, tras un buen partido ante Granollers y haber ganado con soltura a Huesca hace dos jornadas (29-17).

Los hombres de César Montes viajan tocados, una vez más, por las lesiones. La mala suerte se ha cebado en este caso con Sergio Valles, Tibu, que ayer fue operado en Majadahonda por una rotura completa del Tendón de Aquiles. La operación ha salido bien, pero al lateral derecho le espera una larga recuperación. El equipo ha asumido con resignación este nuevo varapalo y espera dar lo máximo en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga Loterías ASOBAL. Además, se trata de una semana atípica, debido a la convocatoria de los jugadores Chema Márquez, Dani Sedano y Alberto Sanz por los combinados nacionales juvenil y junior.

En Irún, Guadalajara se encontrará en un equipo que según Montes, llega en una buena dinámica: “es un equipo completo y compensado, con una plantilla amplia, lo que le permitirá llegar fresco a los últimos minutos del partido. Tienen una gran calidad individual y defienden bien. Además, funcionan bien colectivamente en ataque. Es un grupo consolidado a pesar de que sea su primer año en la categoría”.

El choque se vivirá el sábado 15 de abril en el Artaleku a las 19:00h.