Queda inaugurada la plataforma logística de DSL Solutions en Cabanillas

Un momento de la inauguración de la nueva planta de logística
Un momento de la inauguración de la nueva planta de logística

El vicepresidente primero del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido a la inauguración de las instalaciones de la empresa DSV Solutions Spain en la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo.

Una empresa que en España cuenta con una capacidad de almacenaje de 227.000 metros cuadrados y 1.200 empleados en 25 localizaciones. En concreto, en Cabanillas del Campo su centro logístico cuenta con 50.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 65.000 pallets.

De momento se han creado unos 150 puestos de trabajo y la previsión es que se pueda llegar a los 200 ó 250 para fin de año, número de trabajadores que se incrementará hasta los 400 en temporadas de campaña como es la Navidad.

Junto al vicepresidente primero han asistido el director de DSV Solutions Spain, Xavier Juncosa; el embajador de Dinamarca en España, John Nielsen; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Francisco Javier Rosell; y la teniente alcalde de Cabanillas del Campo, María del Carmen Martínez.