Remodela tu piel

belleza_a110516A partir de los 40 años la perdida de firmeza es imparable. En cada década la piel pierde un 10%. Gradualmente se produce un desplazamiento de las estructuras faciales: se caen los pómulos y las mejillas, el óvalo facial se pierde, se desdibuja, los rasgos de la cara se relajan, parece que la cara se cae hacia abajo, la piel pierde densidad…… es en este momento cuando lo asociamos con los signos del envejecimiento: arrugas, manchas. Por eso  no es de extrañar que la flacidez es uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres. Se ha convertido es una de las obsesiones femeninas junto con el cansancio, ojeras y arrugas.

Una bajada en la producción de las fibras elásticas y a su rigidez y una ralentización de la renovación de la matriz extracelular a causa del tabaco, sol y estrés son las causas de la flacidez.

Invertir esta tendencia no es fácil ni siquiera para la medicina estética ni regenerativa. A nivel estético se utilizan diferentes terapias: remodelar las estructuras faciales, redensificar la dermis y tensar los rasgos.

belleza_b110516-Se remodela las estructuras faciales a través de las infiltraciones faciales con ácido hialurónico a lo largo del maxilar inferior, bajo las mejillas para redibujar los contornos y encima e los pómulos para restaurar los volúmenes.

-Se redensifica la dermis ya sea con laser o radiofrecuencia bipolar que al calentar la dermis profunda, estimula la producción de colágeno, retrae las fibras y recoloca la piel en tensión ya sea con carboxiterapia que es una infiltración  subcutánea de dióxido de carbono que retonifica los tejidos profundos y alisa la superficie.

-Tensar los rasgos gracias al lifting que es la única técnica capaz a de eliminar el exceso de la piel.

Tus aliados

beleza_c110516Un tratamiento integral: ”Sisleya L´Integral Anti Age Jour et Nuit”, de Sisley. Es un tratamiento anti edad que combate  tanto los signos de envejecimiento vinculado al estilo de vida como a los factores del envejecimiento genético y extrínseco desde el corazón de la célula a través de sus activos. El resultado es una piel más firme, elástica, lisa, revitalizada, luminosa con la dermis densificada reestructurada y con las arrugas menos marcadas. Su precio 360 euros.

Un potente cóctel: “PBSerum Daily Firmness”, de PBSerum. Es un cóctel con un potente efecto flash diseñado para corregir la flacidez facial y perdida de elasticidad con la producción de colágeno gracias a sus activos El resultado es una piel más firme, luminosa e hidratada. Su precio 45 euros.

Un serum que densifica la piel: ”Supra serum LIft Remodelant”, de Clarins. Es un serum anti edad que lucha contra el envejecimiento de la piel en tres frentes Recupera la armonía de los volúmenes, remodelando los contornos del rostro, redensifica la piel y reduce las manchas. Su precio 128 euros, 30 ml y 158 euros, 50 ml.

Un bálsamo nocturno: “Physiolift bálsamo de noche”, de Avene. Refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas ya instaladas, borra la fatiga y desarruga los rasgos. Gracias a sus activos este bálsamo nocturno estimula la microcirculación y detoxifica la piel, con una textura envolvente y reconfortante. Su precio 36 euros.

Remodela la musculatura de la piel: “Lifting Radiance Concentrate”, de Sensai. Es un tratamiento que combate el relajamiento cutáneo, rellena las arrugas, realza el volumen y esculpe el óvalo facial. Su precio 255 euros.

belleza_d110516Directo al ADN: “Crema reposicionante SPF 15” ADN Anti gravité”, de Anne Moller. Es un tratamiento revitalizante biocelular que actúa en el corazón del ADN celular para corregir la flacidez recargando de energía mitigando la fatiga cutánea. Gracias a su acción reafirmante atenúa los signos de flacidez  especialmente en la zona de las mejillas y pómulos reposicionando el óvalo.

Mas firmeza: “Cellular anti Age Cuidado de dia”, de Nivea Visage. Es una crema hidratante de día  que reduce las arrugas, aumenta la firmeza de la piel y mejora la renovación celular a la vez que la protege de los rayos solares y del envejecimiento prematuro.

 

Mas densidad: “Premium crema voluptuosa anti edad absoluto“, de Lierac. Corrige intensamente todos los signos de la edad. Las arrugas profundas se difuminan, la piel recupera su densidad, afina la textura de la piel cierra los poros, unifica el tono y redefine el contorno relajado Su precio 116 euros.

Un efecto remodelador: “Xim –Up Crema antiarrugas con efecto densificador, remodelador y alisador”, de Velds. Es un tratamiento antiarrugas que reduce el tamaño y la profundidad de arrugas y líneas de expresión aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. Su textura se funde literalmente en la piel que mejora visiblemente, recuperando su suavidad y elasticidad. Su precio 69 euros.

Por Esperanza de Juan