Román no declina en insistir que el PP necesita un cambio de estrategias

El senador del PP y exalcalde de Guadalajara, Antonio Román, vuelve a incidir en la conveniencia de que tras un resultado electoral que “no fue bueno” para el PP, sería conveniente “revisar estrategias, formas y personas” con el fin de que la formación vuelva a tener el lugar que ocupaba.

De esta forma, el que fuera alcalde de la capital y también presidente del partido varios mandatos, se adhiere a otras peticiones de alcaldes de pequeños municipios como el de Pareja o, en los últimos días, el de Henche, que tampoco están conformes con la forma de trabajar o la relajación del partido a nivel provincial en la actualidad.

“Cuando en un resultado político no se han cumplido los objetivos, eso nos tiene que llevar a una reflexión”, afirmaba Román hace escasas horas, durante una visita a las obras en la ribera del Henares. Un encuentro en el que explicaba que su propósito no era ponerse él, que también se incluía en la crítica tras perder la capital el PP, pero si trabajar por el partido.

En este sentido quiso matizar que no buscaba “críticas hacia ninguna persona ni hacia ningún cargo orgánico sino a mi partido y a mí, como corresponsables de unos resultados electorales que no fueron buenos”. Eso sí, no quiere marcar tiempos porque piensa que también dependerá de que haya o no elecciones en noviembre.