Sánchez-Seco destaca el trabajo y la generosidad de Cospedal e invita a la ministra de Justicia a tomar ejemplo

Ha repasado la trayectoria de la ex presidenta de Castilla-La Mancha, destacando su compromiso con el partido y subrayando que siempre ha antepuesto los intereses de España y del PP por encima de los personales

El secretario provincial del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha hecho una valoración de los últimos acontecimientos sucedidos en torno a la figura de la que fuera secretaria general de la formación, ministra de Defensa y presidenta de Castilla-La Mancha y del PP regional, subrayando la “generosidad” de María Dolores Cospedal al abandonar su puesto en la dirección del partido y su escaño en el Congreso.

Cree que con su decisión avala su trayectoria. “Una vez más, ha demostrado su generosidad al anteponer los intereses de España y del Partido Popular a los suyos propios. De esta manera, hace lo mejor, evitando que se siga tratando de hacer daño a nuestro país y a nuestro partido”, ha señalado el dirigente popular en una rueda de prensa en la que ha repasado algunas de las actuaciones de Cospedal a lo largo de su intensa carrera política y profesional.

“Siempre se ha caracterizado por su responsabilidad y su compromiso en el ejercicio de sus funciones y sus actividades públicas”, ha apuntado Sánchez-Seco, subrayando en ese sentido el trabajo que realizó al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, “donde tuvo que gestionar la tremenda herencia de los gobiernos socialistas de Barreda y Page, con miles de facturas sin pagar y la mayor deuda de todas las Comunidades Autónomas”.

También ha recordado su labor al frente del Ministerio de Defensa, “modernizando y poniendo en valor el trabajo y la profesionalidad de las Fuerzas Armadas”, y recordando que de la mano de Cospedal, Guadalajara fue sede del desfile militar.

Por todo ello, el secretario provincial del PP guadalajareño ha expresado el agradecimiento de la formación a la que fuera su secretaria general, “por el gran trabajo realizado tanto en nuestra provincia, como en Castilla-La Mancha y en España, anteponiendo siempre el interés general al suyo propio”.