Semana Santa: El primer Sol

belleza_a_210316Ya a punto de salir de vacaciones en estas fechas… Son las primeras vacaciones del año. Puedes elegir entre la playa, unos días esquiando o perderte en cualquier ciudad. Dar un paseo por la ciudad, comer en una terraza al aire libre disfrutando del primer sol, tomar un refresco o una cañita, tumbarse o pasear en la playa son los pequeños placeres que nos ofrece la Semana Santa.
Sin embargo antes de lucir escote, enseñar piernas o enfundarte en ese nuevo bañador recién comprado no debes olvidar antes que nada preparar tu piel corporal y facial antes de salir de vacaciones y poder tomar el sol de una forma segura.
Unos días antes de salir de vacaciones realiza una exfoliación en la piel para eliminar todas las células muertas y no olvides hidratar la piel todos los días. Acuérdate de aplicar en la cara una crema de protección alta diariamente y también en la piel del cuerpo que ha permanecido oculto durante todos estos meses.
Ahora es el momento de utilizar un autobronceador en crema y en spray, polvos de sol y maquillajes solares si quieres lucir un look dorado.
Exfoliantes: “Exfoliantes de sales del mar muerto Spa the world”, de Body Shop. Es una exfoliante corporal revitalizante que suaviza y refresca la piel ideal para todo tipo de pieles. Se utiliza en la ducha mediante masajes circulares en todo el cuerpo. Su precio 24 euros.
Hidratante: “Good Day Cream”, de Caldes de Boi. Es una crema de dia calmante anti edad, revitalizante e hidratante. Gracias a sus activos como las aguas del balneario de Caldes de Boi y el ácido hialurónico. Su precio 49,50 euros.
belleza_c_210316Autobronceador: “Leche fundente autobronceante cara y cuerpo”, de Clarins. Es un tratamiento ultra hidratante que aporta a la piel un tono bronceado muy luminoso, natural y uniforme gracias a su textura láctea que se funde rápidamente con la piel. El resultado es una piel sublimada e hidratada. Su precio 28,50 euros.
Proteger: “Super Soin Solaire SPF 30”, de Sisley. Es un tratamiento solar resistente al agua que actúas de forma preventiva contra el envejecimiento preservando la juventud de la piel.
Pieles con tendencia atópica: “Crema Muy alta protección Spf 50+Protect AD”, de A- Derma. Es un cuidado solar facial que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la función de la barrera cutánea en las pieles frágiles con tendencia atópica, combate los radicales libres y asegura la defensa del ADN celular. Su precio 22,23 euros.
Broncea el cuerpo: “Spray Bronceador Corporal SPF 30”, de Anne Moller. Es una leche bronceadora que estimula la producción de melanina y acelera los mecanismos de bronceado de la piel. Su precio 24,70 euros.
belleza_b210316Polvos solares: ”Polvos solares irisados Spf 15 para el rostro y el escote Sunific”, de Lierac. Es un gesto nómada que fusiona el maquillaje con la protección solar. Ideal para lucir un tono dorado en el rostro y escote. Su precio 25 euros.
Maquillaje solar: “Super Soin Solaire Teinté SPF 30”, de Sisley. Es una base de maquillaje que permite lucir una tez perfecta bajo el sol. Se adapta perfectamente a la piel, unifica y aporta una cobertura ideal y un acabado muy natural. El color conserva toda su luminosidad y su textura es fundente. Cuatros tonos: natural, amber, porcelain y golden. Su precio 121,50 euros.
Un aftersun: “Leche reparadora después del sol Protect AH”, de A-Derma. Gracias al aceite de plántulas de Avena Rhealba es una leche que repara y protege la barrera cutánea y calma e hidrata la piel del cuerpo y la cara. Su precio 17,21 euros.

Por Esperanza de Juan